Descripsion

Este es medio abierto para la discusion,compartir libremente y difundir lo que nos gusta

miércoles, 23 de marzo de 2011

Programas

AoA Audio Extractor Platinum v2.2.6
Windows 2000/XP/Vista 6.81 MB Ingles Incl. Medicina



¿Tienes un vídeo con una bonita banda sonora que te gustaría grabar aparte? Ahora puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos con AoA Audio Extractor.
Esta utilidad te permite extraer la pista de audio de tus ficheros de vídeo y grabarla directamente en formato MP3, WAV o AC3, además con varias opciones de configuración para determinar la calidad del sonido.
Tiene soporte para los formatos más populares y es muy fácil de usar.

Descarga aqui


Any Video Converter es una utilidad para convertir vídeos entre diversos formatos, con el propósito principal de poder disfrutarlos en tu dispositivo portátil (iPod, PSP, teléfono móvil...).
El programa tiene soporte para los formatos más populares, como DivX, XviD, MOV, WMV, MPEG o AVI, convirtiéndolos fácil y rápidamente a MPEG-4 para su visualización en dispositivos portátiles de vídeo.
La conversión se realiza mediante una serie de perfiles ya predefinidos, aunque el programa también permite que añadas perfiles personalizados. Es rápido y muy fácil de usar.
Any Video Converter soporta los siguientes formatos: DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI




Descarga aqui

Ranma ½



Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".[8]

Ranma ½ (らんま½, Ranma Nibun no Ichi?) es un manga y anime humorístico de Rumiko Takahashi sobre un chico llamado Ranma Saotome (早乙女 乱馬, Saotome Ranma?) que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo.[8] Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.[9] Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.[9] Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición.[10] Según avanza la serie el protagonista se hace más enemigos, como el siempre perdido Ryōga Hibiki,[11] el míope Mousse,[12] y el pervertido Happosai.[13] Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno,[14] su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji,[15] junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.[16]

Otaku



Otaku (おたく/オタク, Otaku?) es un término japonés para referirse a las personas con intereses de frikis.[1] [2] Dibujante de occidente, el término "otaku" es empleado para calificar a aquel que es fanático de la cultura japonesa. Mientras que en Japón, es considerada como una palabra para referirse a un aficionado por algo, aunque algunas personas consideran el uso de esta palabra ofensiva.

El cosplay

El cosplay (コスプレ, kosupure?) etimológicamente del inglés costume play,
interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones. En el mercado del la cultura americana, también se les suele considerar cosplay aquelos fanaticos de personajes de comics americanos como Batman, Superman, Linterna Verde etc, o personajes de series de ciencia ficción como Klingons de Star Trek así como de las películas americanas basadas en personajes de el mismo género o del género de terror, como Star Wars o Freddy Krueger.